Danza Bollywood en Medellin






                             
Narayani Devi: 

Inicie mis estudios y preparación desde la edad de 10 años con danzas folclóricas de Colombia, y desde el año 2003 con danzas indias clásicas semiclasicas y Folclóricas como Bharataha natyam, Odissi ,Kathak, Bhangra, Garba rass, Mujra entre otras. Con mis Maestras Gopy Priya devi dasi, Carolina Prada y Vrindarani devi dasi formadas como bailarinas profesionales en india por más de 5 años. Posteriormente la influencia de la industria del cine indio da apertura al género Bollywood. Por lo cual comienzo mis estudios y prácticas en ritmos complementarios como lo son danza árabe, hip hop, samba, ballet, moderno   ayudando asi a formar mi concepto en Bollywood. Además tomando talleres con la bailarina y coreógrafa internacional Nicol Morris Y Sunny Sing (coreógrafo y actor indio. Actualmente soy directora de mi propia compañía de danza Ballet Chandravali. Con 6 años de docencia en las más destacadas Academias de danza oriental siendo pionera de este género en la ciudad de Medellín.







Entradas populares de este blog

Homa Terapia. Sanación integral.

Taller de Aromaterapia.

Retiro de Yoga y Relajación.