Programación Mes de Septiembre



“El Yoga es la más bella ciencia, el más elevado Arte"


Comparte con nosotros de toda la programación en el mes de septiembre, tendremos diversas actividades para que eleves tu conciencia y tengas momentos de real conexión y Amor. 

Tendremos Cursos de cocina Saludable, Taller de Aroma-terapia, Formación en Ayurveda y Yoga Inbound, y muchas cosas para tu bienestar. 






Mushin: mente sin mente



Su traducción literal es “sin mente”. Su significado no implica el abandono del conocimiento ni de las habilidades. Se refiere a calmar el pensamiento y a la par mantenerse totalmente receptivo. Una expresión metafórica oriental muy usada para describir este estado es mizo no kokoro “la mente como el agua”, comparando el estado mental con un riachuelo completamente en calma
cuya cristalina superficie es capaz de reflejar su entorno a la perfección. Cuando el agua esta turbulenta no logra percibir mas que su propia confusión.
Cuando estamos atravesando por un problema y éste consume nuestra atención pronto observaremos que todo a nuestro alrededor se complica. Es como esa dicho, que al perro mas flaco se le juntan las pulgas, que en un sentido es proyectar al exterior un estado interno. Son esas aguas turbulentas en las que estamos sumergidos a tal profundidad que todo lo experimentamos como un
remolino. Deja de comparar, deja de hacer juicios, deja de sentir pena por ti mismo, trata de calmar tus emociones sin reprimirlas encuentra al menos unos instantes de calma que te permitan ver con mayor objetividad y encontrar el problema, bien dicen que todo problema tiene una solución, si no tiene solución, no es un problema, es un hecho.


Te invitamos a Suscribirte al Boletín mensual de YogaInbound.org Dale en este LINK y descubre el mundo del Yoga Inbound. 

Namaste!!

Entradas populares de este blog

Homa Terapia. Sanación integral.

Taller de Aromaterapia.

Retiro de Yoga y Relajación.